viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos hermanos y ex policía colombiano presos por daños en pub céntrico

Dos hermanos de 36 y 37 años y un ex policía colombiano de 32 fueron detenidos durante los primeros minutos de la madrugada del domingo en calles céntricas.
lunes 30 de enero de 2023
Dos hermanos y ex policía colombiano presos por daños en pub céntrico

Uno de ellos estaba con visibles lesiones en su frente y un rasguño en su mejilla izquierda y todos presentaban los ojos rojizos por haber sido rociados por el gas pimienta que les arrojó la joven encargada de un pub nocturno al que los detenidos le habían destrozado los vidrios del local nocturno situado en la calle San Martín 371.

Según informaron fuentes policiales de la Seccional Primera, los incidentes ocurrieron pasadas la una de la mañana cuando los uniformados debieron acudir al pub Draw y fueron informados por parte del personal privado de seguridad que tres hombres habían provocado disturbios y destrozos y que se habían marchado del lugar en dirección a la calle San Martín y 9 de Julio.

Con las características físicas y vestimentas aportadas por la denunciante y los testigos es que dieron con los 3 hombres que serían identificados como Marcos Mardones, (36), su hermano David Mardones (37) y el ciudadano oriundo de la república de Colombia y ex policía de ese país Jhonatan Danile Díaz Rincón (32), todos ellos domiciliados en barrio Máximo Abásolo.

Quedaron detenidos al menos hasta hoy lunes ya que la encargada del lugar, una mujer de 28 años, radicó la correspondiente denuncia por daños.

Según se informó, David Mardones se encontraba lesionado con un corte en la cabeza (parietal derecho) y presentaba un rasguño en su mejilla izquierda y todos se encontraban con los ojos enrojecidos producto del gas pimienta que les arrojó la denunciante en sus rostros.

Te puede interesar
Últimas noticias