domingo 23 de junio de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

La Batucada Comodorense, bien celeste y blanca

jueves 26 de enero de 2023
La Batucada Comodorense, bien celeste y blanca
La Batucada Comodorense hace 22 años que es parte de la corrida.
La Batucada Comodorense hace 22 años que es parte de la corrida.

Aún con los ecos del título mundial en Qatar, la Batucada Comodorense estará nuevamente en la Corrida Internacional con una temática bien de Selección Argentina.

Como hace ya 22 años, la Batucada Comodorense es una insignia propia dentro de la organización de la prueba atlética.

Leer también: Hoy concluyen las inscripciones para la Corrida Internacional

El año, para los más de 160 integrantes de la Batucada, comienza con la expectativa que significa ser parte de un evento deportivo emblemático para Comodoro Rivadavia.

"Es un hecho cultural de enorme jerarquía. Toda la ciudad, de algún modo, ya sea participando o acercándose para ver a los atletas, ha sido parte de este movimiento tan particular", dijo Lucio Coñocar, referente desde la primera hora de la murga que ensaya en Martín Fierro 1140.

Se vienen los carnavales, pero el paso previo a tanta algarabía, la representa la participación en los momentos previos a la largada de la categoría Mayores.

El Mundial de Qatar puso en su punto más alto a la pasión de los argentinos por el futbol. De allí que en este 2023, la Batucada Comodorense realizará una presentación temática de lo emocionante que resultó para el pueblo argentino, la obtención del título mundial.

Te puede interesar
Últimas noticias