miércoles 1 de febrero de 2023
20.3ºc Comodoro Rivadavia

Un cajero no funciona desde hace dos semanas... y hace falta

lunes 23 de enero de 2023
Un cajero no funciona desde hace dos semanas... y hace falta

Un cajero automático de la red Link, que se encuentra en instalaciones de la estación de servicio de Yrigoyen y Ramos Mejía, ha dejado de funcionar desde hace aproximadamente dos semanas, lo que causa inconvenientes a los usuarios del servicio, no solo para extraer dineros sino también a quienes pretenden realizar consultas o movimientos bancarios a través del equipo.

Si bien y muy amablemente, los trabajadores de la estación de servicio anuncian a los eventuales usuarios el “fuera de servicio” del cajero, el recinto no contiene ninguna advertencia sobre el funcionamiento del equipo o el eventual riesgo de algún desprevenido usuario en “perder” la tarjeta si intentara iniciar algún movimiento.

Algunos de los enojados vecinos que han reiterado sus intentos de uso desde hace casi dos semanas, señalan que “en la zona alta de la ciudad prácticamente no hay cajeros de la red Link por lo que éste es muy utilizado, o lo era, por lo que sería de mucha utilidad que se lo reparara o se solucione de alguna manera su operatoria”.

Algún otro reclamante señala que “encima, hoy aparece un cartel en la pantalla -imagino que para dar alguna explicación- en inglés... como si esa fuera mi lengua materna; por lo menos debería estar en argentino” agregaba jocosamente, refiriéndose a los grandes aportes que realiza el argentinismo a la lengua española.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con la actualidad del fútbol mundial