martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

5 vestidos comodines para usar este verano

domingo 22 de enero de 2023
5 vestidos comodines para usar este verano

Estamos en la época más calurosa del año y los vestidos no pueden faltar en nuestro guardarropa. Por eso te comparto los 5 diseños más usados esta temporada.

Vestido remerón
De nuestros favoritos porque son súper cómodos, amplios y frescos. Podés llevarlos con un estilo muy urbano, con zapatillas hasta más estilizado, con tacos y corset superpuesto.

Vestido entallado
Este diseños y todas sus variantes (sobre todo con recortes) ha sido la estrella esta temporada. Los vas a ver en todos los colores, bien luminosos y radiantes. También en sus versiones estampadas como psicodélicos y floreadas.

Vestido camisero
Un clásico que siempre queda bien, podés ajustarlo a la cintura con un cinto o pañuelo. En colores, de jean o a rayas son los comodines.

Vestido safari
Este es otro clásico pero siempre se renueva. Ideal para llevar en tu valija y usarlo en vacaciones. Con varios bolsillos para que no se te olvide nada. Es un vestido que, depende cómo lleves, se te ve bien arreglada y discreta.

Vestido negro
El infaltable. Elegí un diseño un poquito suelto como para usarlo esos días que te sientas hinchada y sí o sí tenés que verte bien. Nunca falla. Además que combina con variedad de calzados y abrigos. Como es negro podés sumarle accesorios y darle tu toque de moda.

Contame en mis redes ¿cuál te gusta más?

Bet

Te puede interesar
Últimas noticias