miércoles 1 de febrero de 2023
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Corrida Internacional Diario Crónica

Reunión con fuerzas de seguridad

Ayer, el presidente de Comodoro Deportes, profesor Hernán Martínez, fue recibido por autoridades policiales de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia y comisarías de la ciudad para ultimar detalles de logística y seguridad de cara a la 58ª Edición de la Corrida Internacional Diario Crónica.
sábado 21 de enero de 2023
Reunión con fuerzas de seguridad
Autoridades policiales, tránsito y deportes; se reunieron a delinear el operativo corrida.
Autoridades policiales, tránsito y deportes; se reunieron a delinear el operativo corrida.

Estuvieron presentes el Comisario Mayor Crhistian Ansaldo (Jefe Unidad Regional Com. Riv.), comisario Luis Cocha (encargado del Operativo de la Corrida), quienes junto a referentes de las diferentes seccionales, y demás autoridades de Seguridad y Tránsito de la ciudad recibieron a Hernán Martínez y el Lic. Martín Gurisich.

“Estamos hablando de una de las carreras más importantes del país, incluso con participación internacional. Y mantuvimos una reunión por el tema de la seguridad y las medidas operativas preventivas que se realizarán en el marco de este evento tan importante”, comentó el Comisario Mayor Crhistian Ansaldo, Jefe Unidad Regional CR.

“Vamos a empezar en la noche anterior, con medidas preventivas para que la organización sea lo mejor posible, ya tener todo preparado un día antes. Vamos a afectar personal el mismo viernes a la noche para cortar algunos lugares, e ir armando el escenario con policías ya apostados para su resguardo. Así al otro día ya estar preparados para el evento”, explicó.

Por su parte, el comisario Lucas Cocha, encargado del Operativo de la Corrida, expresó: “Fue una reunión bastante positiva. Nos reunimos primero con los jefes de comisarías que involucran a la corrida, porque tengamos en cuenta que son 16 kilómetros que pasarán por el ejido urbano que implica a las jurisdicciones de las seccionales Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta de Comodoro. Entonces con ellos hemos organizado los puntos donde estarán los empleados policiales realizando distintos tipos de cortes, con la gente de Tránsito y Secretaría de Seguridad”.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con la actualidad del fútbol mundial