viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre se encuentra grave tras ser apuñalado por una mujer en San Julián

sábado 21 de enero de 2023
Un hombre se encuentra grave tras ser  apuñalado por una mujer en San Julián

El hombre de 34 años fue trasladado de urgencia al hospital de Puerto San Julián tras el ataque perpetrado por una mujer de 37 años que confesó el hecho.

Cerca de las 5 de ayer integrantes de la división de la Comisaría Primera de San Julián son notificados mediante un llamado telefónico sobre un hecho de sangre ocurrido en el pasaje Felipe Luna de esa ciudad.

Una vez en el lugar, observan que en la parte externa de una vivienda en el suelo se hallaba un hombre con heridas sangrantes a punto de desvanecerse.

Inmediatamente al hacerse presente personal médico para trasladar al hombre hacia el hospital se acerca una mujer de 37 años con las ropas manchadas de sangre expresando ser conocida del herido y la autora de la agresión, por lo que se efectúa su contención y traslado a la comisaría donde ingresa en calidad de aprehendida e incomunicada a disposición del Juzgado de instrucción local.

En el lugar del ataque se realizaron las pericias en forma conjunta con personal idóneo de División Gabinete Criminalístico, como así las tareas investigativas de campo, con personal de la D.D.I, como recepción de testimonios por parte de la dependencia, con conocimiento e intervención del magistrado de turno local.

Respecto al herido, de 34 años, se informó que debió ser intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de las lesiones sufridas, y permanece  internado con pronóstico reservado.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias