Lo detuvieron por intentar robar la rueda de un auto
Esta madrugada, alrededor de las 00:10 horas, personal de Seccional Quinta de Policía, tomó intervención en calle Juan Trevisán y Carbonell de la extensión del barrio 30 de octubre, luego de que un vecino llamara al Centro de Monitoreo, indicando que un sujeto estaba sustrayendo un neumático en las inmediaciones.
Al llegar, individualizaron a un sujeto de similares características, quien portaba una llave cruz negra, en tanto, en la intersección estaba el rodado VW Gol, que contaba con una rueda trasera sin bulones ni tapa, dado que el sujeto habría dejado todo preparado para sustraer el neumático, presuntamente.
Así se determinó la detención de Ezequiel Maximiliano Ruarte, de unos 29 años de edad, por el delito de hurto en grado de tentativa, quedando a la espera de la audiencia de control.