martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Especial caballeros

jueves 19 de enero de 2023
Especial caballeros

Cada vez son más los hombres que están conscientes de la prolijidad y la estética en su imagen personal (¡Y eso es genial!). Por eso, esta nota está dedicada para conocer todo lo que está de moda en cuanto cortes de pelo, color y barbería este 2023.
Por eso me acerqué a la barbería La Logia y le pregunté a sus dueños: Esther y Walter y a todo su staff, para compartirles en esta nota de primera fuente.


CORTE CÉSAR
Por el general romano Julio César, este corte será uno de looks del verano. Inspirado estilo romano, es un corte corto, muy práctico, ya que es muy fácil de peinar y favorece mucho. Se puso de moda en los 90s, entre los famosos y estrellas del rock ¡Pero ahora vuelve renovado!
CORTE TEXTURIZADO
¡Para los chicos más rebeldes! Este corte texturizado nos ofrece un look muy natural para cabellos desenfados. Se trata en trabajar muchas capas modelando al gusto, para dar volumen al cabello y dar gran textura y movimiento.

CORTE DE PELO “COMBOVER” Con “corte de pelo hombre con raya al lado”
Un clásico desde hace años inspirado en la época dorada de aquellos años del cine de Hollywood. Y esta de vuelta este verano, con una capa larga y los laterales más cortos para crear esa sensación de abundancia.

MULLET
Con los laterales muy degradados y un frontal con densidad y la nuca larga, junto a un flequillo recto o despuntado. Sin duda es un corte con mucha personalidad, apto solo para hombres atrevidos y con estilo. Debe su fama a los años 80, cuando triunfo dentro del mundo glam rock punk.

¡Todos estos cortes y más opciones como corte y delineado de barba, tinte de barba, tinte de cabello, alisado de cabello, exfoliación, mascarilla y tratamiento faciales podés hacerlos en la barbería. Ubicados en Rawson 1442 , Seguilos en su Instagram, los encontras como @lalogiacr

 

TIPS PARA CUIDAR TU BARBA

-Lavar la barba todos los días y con productos específicos.
-Secar y no dejarla mojada.
-Cepillar la barba.
-Hidratar y nutrir la piel.
-Darle forma.

Te puede interesar
Últimas noticias