martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

5 looks comodines para realizar ejercicio

miércoles 11 de enero de 2023
5 looks comodines para realizar ejercicio

Las prendas deportivas ya son parte de nuestro día a día, y en esta nota te comparto looks súper lindos que además de tener mucho diseño y color, son ideales para hacer ejercicio y aportar esa cuota de energía y estilo de vida saludable a tu rutina.

Te comparto estos looks para disfrutar del verano como quieras en la ciudad: cerreando, en bici, caminando, corriendo, patinando, haciendo yoga o lo que quieras hacer al aire libre.

Catsuit: Son enteritos súper cómodos para que te despreocupes de acomodarte la calza mientras hacés yoga o la remera mientras estirés. El catsuit es la prenda ideal para hacer distintas actividades. Además lo podés combinar con rompevientos livianos o con algún buzo encima para los días un poco más frescos.
Vestidos: Podés llevarlos con shorts debajo o como un vestido literal para hacer caminatas o ir de compras con un look con mucha onda.

Shorts: De todos los que pidas, bien cortitos, largos, sueltos, al cuerpo, tipo falda con shorts ajustados debajo, en variedad de colores para todos los gustos y tipos de actividades.

Accesorios y complementos: Las gorras, gorritos, sombreros están a la orden de día para protegerte del sol, los cuellitos que podes llevarlos de distintas maneras, mochilas ultra livianas, termos y muchísimo más para tener presente este verano y no olvidar de colocar en tu valija.

Todo lo podés encontrar en Dinamika, un espacio de acondicionamiento físico, en la calle Rawson 1162. Seguilos en Instagram: @dibamikacr y comenzá este 2023 con hábitos saludables.

Te puede interesar
Últimas noticias