sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Joven salteña detenida por robo “a mano armada” con un destornillador

viernes 09 de diciembre de 2022
Joven salteña detenida por robo “a mano armada” con un destornillador

Durante esta mañana y luego de que levantara a una mujer en el Máximo Abásolo, un joven conductor fue amenazado y obligado a trasladar a la pasajera a diferentes lugares hasta que, en la zona céntrica, le sustrae su teléfono celular y, siempre bajo amenazas, intenta huir a pie a la carrera.

La amenaza se habría realizado con “un arma”, según lo que suponía el sorprendido conductor, pero en realidad se trataba de un destornillador que la mujer tenía envuelto con una campera.

Luego del recorrido por distintos barrios de la ciudad y ya en pleno centro, la mujer intentó huir con el celular del joven chofer pero, a su vez, la víctima logra dar aviso a efectivos policiales que actuaron inmediatamente, logrando la aprehensión de la fémina -salteña y de solo 22 años-, en proximidades de 25 de Mayo y Ameghino.

En la detención, los uniformados lograron identificar a la joven, recuperar el celular sustraído al conductor y el “arma” envuelta en una campera olor negra que, en definitiva, se trataba de un destornillador de medianas dimensiones y el traslado de la mujer a dependencias de la Seccional Primera, bajo el cargo de “robo en grado de tentativa”.

Te puede interesar
Últimas noticias