martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Peligrosa grieta en camino alternativo "se tragó" un vehículo a la madrugada

viernes 09 de diciembre de 2022
Peligrosa grieta en camino alternativo "se tragó" un vehículo a la madrugada

Tras una llamada anónima denunciando un accidente en el camino alternativo que une un sector del barrio Pietrobelli con la ex caballeriza de Km. 3, se encontró a un vehículo Volkswagen Suran “chupado” por un enorme zanjón -provocado por el corrimiento de agua-, volcado sobre su lateral derecho pero sin ocupantes.

Inmediatamente se inicia el rastro de los posibles ocupantes del vehículo con llamadas a centros de salud para saber si se registraba algún ingreso de lesionados y, a la vez, se confirma que el auto no registra pedidos de secuestro. Una vez realizadas las primeras diligencias policiales, se dio aviso a personal de Tránsito municipal.

Mientras se efectuaban los trámites correspondientes ante el hallazgo, se acercó un hombre quien confirma ser el propietario del vehículo y relata que, en su trayecto hacia zona norte por el camino alternativo, cayó sorpresivamente en la grieta y que, pese a las dificultades de la posición, logró salir y caminar en búsqueda de auxilio para recuperar el rodado.

Si bien y afortunadamente el accidente no arrojó lesionados, cabe destacar que el personal de Tránsito actuante ante el aviso policial, labró un acta de infracción por “abandono de rodado en la vía pública”.

Te puede interesar
Últimas noticias