martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Otra vez en el country

Un intento de robo nuevamente en una vivienda de “La Herradura”

Luego del violento robo ocurrido por la noche, donde un delincuente armado ingresó a un domicilio del country “La Herradura” y le robó un bolso con dinero a una familia, ahora denunciaron que forzaron la puerta con intenciones de robo en otro de los domicilios del barrio privado, pero sin lograr ingresar.
viernes 09 de diciembre de 2022
Un intento de robo nuevamente en una vivienda de “La Herradura”

El pasado lunes por la noche una familia del country “La Herradura” vivió una situación desesperante luego de que un malviviente ingresara armado, y sorprendiera en la planta baja al propietario, a quien bajo amenazas llevó hasta una habitación de la planta alta, arrojándolo junto a su mujer y su pequeña hija de 3 años. El delincuente exigía dinero y una vez que encontró un botín, una mochila con unos 100 mil pesos y otra con documentación, escapó del lugar tomando la llave de la camioneta de las víctimas, escapando del lugar. La camioneta fue abandonada en una de las calles del interior del barrio privado, que justamente da a un sector cercano a la ruta, que permitió la huida del sujeto presuntamente con algún cómplice.

Así tras dar aviso, efectivos policiales tomaron intervención pero no hallaron al autor, dando intervención a la División Policial de Investigaciones para comenzar a trabajar en los registros fílmicos y demás pesquisas. Si bien el country cuenta con seguridad privada las 24 horas, el individuo logró vulnerar el sistema e ingresar sin ser visto así como huir pero no se trató del único hecho.

Ayer en horas del mediodía, personal de la Comisaría de Rada Tilly nuevamente concurrió al barrio privado al recibir un llamado por una nueva situación, según señaló el dueño del domicilio, se ausentó de su vivienda entre el 4 de diciembre y el día de ayer y al arribar notó que las puertas traseras habían sido barreteadas, no obstante el o los delincuentes no lograron ingresar al domicilio ni sustraer elementos.

Si bien se desconoce si la misma persona que quiso ingresar a dicha vivienda fue la que luego cometió el ilícito el pasado lunes en otro de los domicilios, los residentes se encuentran intranquilos ya que no les están garantizando la seguridad 24 horas que tanto anhelaban una vez que comenzaron a residir en el exclusivo sector.

Te puede interesar
Últimas noticias