jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Amenazaron con un cuchillo a una adolescente para robarle el celular

Dos sujetos abordaron a una menor de 14 años en barrio San Cayetano, y con un arma blanca intentaron sustraerle el celular. La joven comenzó a pedir ayuda a los gritos lo que hizo que los maleantes huyeran.
jueves 08 de diciembre de 2022
Amenazaron con un cuchillo a una adolescente para robarle el celular

El miércoles, cerca de las 19 horas, una mujer denunció que su hija de 14 años fue víctima de un intento de robo en inmediaciones de avenida Pieragnoli, casi Kaiken del barrio San Cayetano.

De acuerdo a lo informado a efectivos de la Seccional Sexta de Policía, la menor retornaba a su domicilio luego de rendir materias en la Escuela Nº 738, cuando fue abordada por dos individuos de entre 16 y 20 años de edad; uno de ellos portando un cuchillo de unos 25 cm. la amenazó y le exigió que le entregara el celular, pero la joven gritó pidiendo auxilio, lo que hizo que los malvivientes se retiraran corriendo en dirección a la zona de asentamientos ilegales.

Por fortuna, la menor no resultó con lesión alguna más allá del mal momento vivido.

Tras la denuncia se informó la novedad al Ministerio Público Fiscal y a la División Policial de Investigaciones, para iniciar las correspondientes averiguaciones del caso.

Te puede interesar
Últimas noticias