viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

En Playa Unión, conocido artesano prendió fuego parte de su casa quemando basura en el patio

jueves 08 de diciembre de 2022
En Playa Unión, conocido artesano prendió fuego parte de su casa quemando basura en el patio

Trelew (Agencia) En Playa Unión, un conocido artesano incendió ayer parte de su casa cuando quemaba basura en el patio y al intentar apagar el siniestro arrojándole agua desde una manguera, se provocó quemaduras en los brazos.

Dicen que entró al domicilio dejando el fuego solo por unos segundos y que al regresar las llamas ya estaban devastando un taller que tenía en el patio trasero de la vivienda y se habían propagado hacia uno de los dormitorios.

Fue en la intersección de Zorrilla Sánchez y Laura Vicuña y por suerte el protagonista de la situación, según se dijo desde la policía, no sufrió quemaduras de consideración. Se trata de un hombre de cerca de 50 años muy conocido en la villa balnearia y en Rawson por las artesanías que fabricaba en ese taller que el fuego se lo terminó quemando por completo.

La habitación a la que se extendió el incendio –en anto— tuvo daños importantes, de acuerdo con lo que dijeron los bomberos de Rawson que con dos dotaciones evitaron que las llamas quemaran completamente la casa.

Te puede interesar
Últimas noticias