viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro: violento robo armado en un country

Un delincuente ingresó armado a un domicilio de La Herradura Country Club y tras reducir a la familia, se apoderó de una suma aproximada de 100 mil pesos además de documentación, y escapó en una camioneta propiedad de los damnificados.
martes 06 de diciembre de 2022
Comodoro: violento robo armado en un country

La noche del lunes sobre las 23:30 horas, la gerente del Country Club "La Herradura" se comunicó con personal policial para informar que habían sido víctimas de un robo, así, al llegar personal de la Comisaría de Rada Tilly al lugar, procedieron a entrevistar a los damnificados, una pareja que estaba con su pequeña hija de 3 años en el domicilio cuando ocurrió el hecho.

De acuerdo al relato del hombre, se encontraba en la zona del living, dado que no podía conciliar el sueño, mientras que su familia estaba en el dormitorio en la planta alta, cuando un sujeto irrumpió en el domicilio y tomó por la espalda al propietario, apoyándole un arma de fuego en la espalda exigiéndole dinero.

Así, trasladó al hombre al dormitorio donde estaba su pareja e hija y procede a sustraer dos mochilas, una de ellas con una suma aproximada de 100 mil pesos y la restante con documentación de la familia.

Tras ello, el solitario delincuente tomó la llave de la camioneta VW Amarok de la víctima que estaba estacionada en el frente del domicilio y escapó.

Ante ello, la pareja dio aviso sobre el hecho y una vez que efectivos del Puesto Ramón Santos fueron puestos en conocimiento, iniciaron un rastrillaje, hallando la camioneta en una de las calles con dirección al ingreso principal del country, lindante al cerco perimetral que da a la Ruta Nacional Nº 3, lo que hace presumir que el malviviente no actuó solo.

Personal de Criminalística trabajó también en el lugar levantando rastros papilares, así como se dispuso la intervención de la División Policial de Investigaciones y del Ministerio Público Fiscal. Además de ello, se levantarían los registros fílmicos del country para dar con el autor del robo agravado.

 
Te puede interesar
Últimas noticias