jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

La víctima del hecho se presentó ayer a la mañana a denunciar el hecho

En el apagón, le robaron en Trelew a operario de la Cooperativa Eléctrica las cubiertas de su camioneta

martes 06 de diciembre de 2022
En el apagón, le robaron en Trelew a operario de la Cooperativa Eléctrica las cubiertas de su camioneta

Trelew (Agencia) A un empleado de la Cooperativa Eléctrica de Trelew le robaron dos cubiertas de la camioneta y la rueda de auxilio durante el apagón que hubo en la ciudad y en otras localidades de la Patagonia entre la noche del domingo y ayer a la madrugada.
El operario, de 42 años, descubrió el hecho cuando regresó a su domicilio en el barrio Progreso, en la zona oeste de Trelew, al ver que a su Ford Eco Sport le faltaban dos cubiertas y la rueda de auxilio. Además, encontró la puerta del lado izquierdo violentada y notó que le faltaba un equipo de mate y la campera con el logo de la Cooperativa, de color azul, que había dejado en el asiento trasero.

Otro caso similar

A una camioneta estacionada frente al domicilio de su propietario, en tanto, le robaron la cubierta de auxilio; en un llamativo episodio que se registró en la zona sur de Trelew. Da la sensación de que “se trató de un robo por encargo”, sospechan en la investigación.
El ilícito que fue denunciado en las últimas horas en la comisaría Cuarta ocurrió en el barrio Los Sauces, en las calles Soler y Velero Besta. De ahí, se llevaron la rueda de auxilio de una Chevrolet S10, a la que previamente le rompieron el seguro que resguardaba el neumático.

Te puede interesar
Últimas noticias