viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos mujeres al hospital tras fuerte choque de auto con acoplado de camión en ruta entre Trelew y Gaiman

El siniestro sucedió ayer a la tarde en la ruta 25 y las víctimas fueron trasladadas al hospital de Trelew con lesiones de distinta consideración.
martes 06 de diciembre de 2022
Dos mujeres al hospital tras fuerte choque de auto con acoplado de camión en ruta entre Trelew y Gaiman

Trelew (Agencia). Un auto con cuatro ocupantes se estrelló ayer contra las cubiertas traseras del acoplado de un camión que transportaba animales hacia un establecimiento rural cercano a Gaiman, en un accidente en el que hubo dos heridos: la conductora del coche y una de sus acompañantes. Fue en la ruta 25, a unos siete kilómetros al oeste de Trelew, en las inmediaciones de la zona conocida como Bajada Mangini.

El choque sucedió cuando el camionero dobló hacia su izquierda para introducirse a un desvío que lo conduciría al lugar hacia el cual se dirigía. Después le aseguró a la policía que no vio al automóvil acercarse.

El coche, un Fiat Palio, hacía el trayecto contrario; venía desde Gaiman hacia Trelew cuando su conductora se encontró con el acoplado del camión al que terminó embistiendo.

El hecho se registró después de las 17.30 a la altura del kilómetro 33 de la ruta nacional 25 –entre Trelew y Gaiman— y las víctimas fueron la conductora del automóvil Ivana Ñancurupay de 39 años y Morena Vallejos de 19, la joven que viajaban en el asiento del acompañante; ambas domiciliadas en Dolavon.

En el asiento trasero del coche viajaban Iara Vallejos de 17 y una criatura de 4 años que solo sufrieron golpes leves, según la policía.

El conductor del camión, de 58 años, salió ileso, es de Carmen de Patagones, le hicieron la prueba de alcoholemia y dio resultado negativo. Transportaba 60 animales vacunos para engorde hacia una chacra de la zona de Treorcky, según dijo.

Se decía que una de las víctimas podía tener algunas costillas fracturadas y la otra heridas en el rostro y la cabeza, pero en la policía eran cautos y esperaban el informe oficial que extenderían desde el hospital de Trelew, ya sobre la noche de ayer lunes.

Te puede interesar
Últimas noticias