martes 19 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Horror en Córdoba: mujer policía mató a su hijo, hirió a su niña e intentó suicidarse

El varón tenía diez años y la nena tiene seis. La agente había vuelto a trabajar tras una licencia.
domingo 04 de diciembre de 2022
Horror en Córdoba: mujer policía mató a su hijo, hirió a su niña e intentó suicidarse
La policía de Córdoba se encontró con una escena dantesca en el domicilio de su colega.
La policía de Córdoba se encontró con una escena dantesca en el domicilio de su colega.

Una mujer policía asesinó hoy a tiros a su hijo de diez años e hirió gravemente a su niña de seis, para luego intentar suicidarse en una vivienda de la ciudad de Córdoba.

El espeluznante episodio ocurrió en horas de la mañana en una vivienda situada en Pampa al 600, entre los barrios Observatorio y Paso de los Andes, en la capital provincial.

La protagonista del hecho fue identificada como Maira Barreto, de 34 años e integrante de la Policía provincial, mientras que el chico asesinado se llamaba Tiziano.

Todo se inició en horas de la mañana cuando un hombre llamó desesperado al teléfono 911 y comunicó que su expareja tenía la intención de quitarse la vida, según la información difundida por el sitio de la radio Cadena 3.

Una vez que arribaron al lugar, los uniformados se encontraron con la colega manifestando, al igual que lo había denunciado su expareja, su intención de quitarse la vida.

Mientras los policías intentaban hacer desistir de su intención a Barreto, la mujer se introdujo en la vivienda. Los uniformados entraron en la casa y se encontraron con un cuadro horroroso.

La mujer había asesinado a su hijo Tiziano de un disparo en la cabeza, mientras que también había herido a la hija de apenas seis años de un tiro en el abdomen.

En ese momento, la mujer policía se realizó un disparo en la cabeza y resultó herida.

La pequeña fue llevada en un móvil policial al Hospital de Niños y la mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias: madre e hija quedaron internadas en estado delicado.

Según se conoció, Barreto había vuelto a estar en funciones tras gozar de una licencia. En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Violencia Familiar Turno 5, a cargo de María Celeste Orta. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias