martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Le hizo un comentario a la suegra de su amigo y le dieron una paliza

Un hombre tuvo que ser hospitalizado tras recibir una paliza por parte de su amigo y familia al hacerle un comentario a la suegra de este último que desató la furia de los presentes. Además, destruyeron su auto.
domingo 04 de diciembre de 2022
Le hizo un comentario a la suegra de su amigo y le dieron una paliza

El domingo sobre las 4 de la madrugada, personal de la Comisaría de Kilómetro 8 tomó intervención en calle Darwin al 200 luego de informarles sobre una persona lesionada en la vía pública.

Al llegar al lugar, la víctima, un hombre mayor de edad, indicó que momentos antes se encontraba en la casa de un amigo y compañero de trabajo en calle Código 2432 al 1500, y luego de hacer un comentario a la suegra de este último, su amigo lo golpeó con un fierro sumándose los hijos a la brutal golpiza.

El hombre logró escapar en su vehículo, pero al llegar al domicilio, los agresores arribaron al sector, continuando lesionándolo y dañando el rodado, para posteriormente retirarse.

De esta forma, la víctima fue trasladada al Hospital Alvear, dado que presentaba cortes, dificultad para hablar al tener la mandíbula inflamada y faltante de dientes.

Luego se conoció que presentaba lesiones de vieja data, heridas cortantes en ambos brazos que requirieron sutura, escoriaciones en la espalda, brazos y cabeza; hematomas leves en diversas partes del cuerpo y tras algunas horas en observación sería dado de alta.

Se dio conocimiento de lo ocurrido al Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias