viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Empataron Ameghino y Ciudadela

domingo 04 de diciembre de 2022
Empataron Ameghino y Ciudadela
El central Maximiliano Lizárraga se anticipa a la presencia de Ceballos.
El central Maximiliano Lizárraga se anticipa a la presencia de Ceballos.

En una tarde desapacible, pero con muchos goles en los restantes partidos de la Categoría “B”, Florentino Ameghino y Ciudadela fueron la excepción, empatando en discretos 90 minutos cero a cero, con tres expulsiones, que terminaron redondeando un partido que no pasó de la mediocridad, en donde uno de los destacados fue el volante de Ciudadela Cristian Mercado.

Con la mochila alivianada en esta parte del año, los dirigidos por Hugo Cárdenas abordaron su compromiso ante el “gaucho”, con el pasaporte sellado para jugar la temporada 2023 en la categoría máxima del futbol de Comodoro Rivadavia. Si bien el partido no alcanzó el nivel esperado, los dos equipos se hicieron fuerte en todos los sectores de la cancha, exponiendo cada uno en buscar la victoria. No hubo mucho para destacar, porque la tarde y la jornada ventosa no permitió visualizar acciones vistosas., siendo todo más lucha, que juego.

Por eso en el final del partido, y en cada vestuario se escuchó, la vieja frase del futbol “no fue un buen partido, pero si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”.

Fue cero a cero y eso es lo que sin lugar se terminó ajustando a lo visto en cancha de Ameghino, si bien una voz con tono más alto se hacía oír…” Ya está muchachos, Ameghino tiene el objetivo cumplido. El ascenso”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias