martes 19 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Mientras deambulaba por calles de “El rincón del diablo”

El “Kevin” ya es mayor de edad y terminó preso por captura recomendada

domingo 04 de diciembre de 2022
El “Kevin” ya es mayor de edad y terminó preso por captura recomendada

Carga con una oscura historia personal y familiar que desde muy chico lo hicieron mostrarse más que rebelde y se inclinó en varias oportunidades por cuestiones al margen de la ley. Su nombre y su apodo está muy familiarizado con policías ya retirados o próximos a hacerlo y también con funcionarios judiciales del ámbito de la minoridad que lo vieron recorrer cientos de veces por los pasillos tras cada acto ilícito.

Kevin Darío Rodríguez tiene ahora 19 años y suele merodear casas y sectores del denominado “Rincón del diablo” y por eso no sorprendió encontrarlo diez minutos antes de la medianoche del viernes sobre la calle Urquiza al 1.147, entre Chacabuco y Huergo.

El personal policial de la Seccional Primera que realizaba controles nocturnos lo vio caminando y al proceder a su identificación y poner sus datos en el sistema digital de personas solicitadas por la Justicia, surgió que tenía orden de captura por estar en estado de “Rebeldía”, como lo estuvo gran parte de su vida.

En consecuencia y con el aval de la doctora Gómez en la oficina judicial y el doctor Docarmo como fiscal de turno, ordenaron su detención y quedó a disposición del juez penal Jorge Odorisio que le fijó fecha de audiencia de control para el día siguiente de su detención.

Te puede interesar
Últimas noticias