martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Detienen en Puerto Deseado a sujeto vinculado con el robo de cobre

domingo 04 de diciembre de 2022
Detienen en Puerto Deseado a sujeto vinculado con el robo de cobre

Puerto Deseado, (C). Las Divisiones de Investigaciones de Caleta Olivia, Pico Truncado y Puerto Deseado continúan sumando detenciones en la investigación Cobre Norte, en este caso la detención de otro causante se produjo el viernes en la ciudad portuaria.

Tras realizar tareas de inteligencia efectivos policiales procedieron a la detención de un sujeto vinculado con la operación Cobre Norte que tenía pedido de captura emanada por el Juzgado de Instrucción N° 1 de la ciudad de Pico Truncado.

Se trata de un hombre de 31 años que fue apresado mientras circulaba en compañía de una joven que sería su pareja en un vehículo Renault Duster por las calles Pampa Alta y Alfredo Galiment de esta localidad.

Antes de ser identificado el sujeto intentó darse a la fuga, aunque luego de circular unos metros se detuvo con accionar violento hacia el personal policial lo que motivó su inmediata detención y al labrar la correspondiente acta descubren que llevaba en sus prendas un envase cilíndrico conteniendo aproximadamente 2 gramos de una sustancia verdosa que ante la realización de la prueba orientativo de campo dio positivo para cannabis sativa.

Ante el hallazgo los sabuesos dieron intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia, al que deberá comparecer en breve por infracción a la Ley de Estupefacientes; en tanto el sujeto quedó detenido y en las próximas horas será trasladado a la ciudad de Pico Truncado por requisitoria del juez que entiende la causa operación Cobre Norte.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias