sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Se presentó nota para la suspensión de la nueva App

Malestar por descuentos injustificados en el estacionamiento municipal

domingo 04 de diciembre de 2022
Malestar por descuentos injustificados en el estacionamiento municipal

Mientras se suman los reclamos de vecinos por descuentos injustificados en el estacionamiento medido municipal, desde el SEM se ha reconocido errores en la nueva aplicación automática que “se activa descontroladamente”, lo que ha hecho perder créditos a los contribuyentes de sus cuentas personales, hasta dejarlos en deuda.

Luego de la aceptación de los errores de la aplicación, lo que se observó es a numerosos contribuyentes afectados esperando ser atendidos en las oficinas del Servicio de Estacionamiento Medido, aunque en muy pocos casos lograron la restitución de los dineros mal cobrados por la activación espontánea de la aplicación.

Ante lo reiterado de las situaciones en las diferentes zonas donde funciona el estacionamiento medido, que incluye su desactivación automática, permitiendo que los inspectores puedan labrar multas, se realizó una presentación direccionada al titular del Legislativo municipal Othar Macharashvili.

El escrito reclama la recuperación de saldos mal cobrados -desde el 1 de noviembre- y la suspensión inmediata de la aplicación, lo que debería tratarse en la próxima sesión del Concejo Deliberante.

Te puede interesar
Últimas noticias