viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Con más de 100 autos en exhibición

Se acerca un nuevo Encuentro Multimarcas Solidario en el Aeroclub de Comodoro

domingo 04 de diciembre de 2022
Se acerca un nuevo Encuentro Multimarcas Solidario en el Aeroclub de Comodoro

Por primera vez, el Aeroclub de Comodoro Rivadavia será sede del evento que reunirá a un centenar de autos de todas las variedades. Se realizará el sábado 10 de diciembre de 16 a 21, con la presencia de vehículos provenientes de Santa Cruz, Trelew, Rawson y Puerto Madryn. La entrada es un alimento no perecedero a beneficio del Comedor Mirella.

Los organizadores del evento, Alexis y Gastón de Comodoro Car Show, brindaron más detalles a Crónica sobre el evento. “Este año, decidimos hacerlo a beneficio del comedor Mirella del barrio Las Flores. La entrada es un alimento no perecedero. Además, entre los presentes vamos a sortear más de 40 premios”, indicaron.

En este sentido, estiman superar los 100 autos de todas las variedades, “desde bajitos, clásicos, deportes de millas, de carreras, karting y motos, entre otros”.

Asimismo, habrá concurso del auto más bajo y de sonido. “Hacemos competencia del auto más bajo, con un limbo donde el auto pasa por debajo del limbo. Eso le gusta muchísimo a la gente; y además competencia de audios de autos, tanto de sonido interior como exterior”.

Con la presencia de Seba de AudioKing

Este año, el encuentro multimarcas contará con la presencia de Seba de AudioKing, un amante de los fierros y los parlantes, con más de 200 mil seguidores en las redes sociales y más de 300 mil en Youtube. “Es un chico de Buenos Aires que anda por todos los encuentros a nivel país y es muy conocido, en todos lados tiene muchísimos seguidores. Pudimos traerlo para presenciar acá el encuentro y ya están todos re manija con que viene él”, dijo uno de los organizadores.

Por último, invitaron a la comunidad a visitar sus redes sociales, en Instagram y Facebook como “Comodoro Car Show” para conocer todas las novedades. “Los esperamos el 10 de diciembre en el Aeroclub para disfrutar de un nuevo encuentro multimarcas solidario”.

Te puede interesar
Últimas noticias