jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew

Asaltan en la calle a peatón y le roban dinero, tarjetas y documentación tras golpearlo y tirarlo al suelo

Fue ayer a plena luz del día en la zona norte de Trelew
sábado 03 de diciembre de 2022
Asaltan en la calle a peatón y le roban dinero, tarjetas y documentación tras golpearlo y tirarlo al suelo

Trelew (Agencia) Los asaltos callejeros, últimamente, están a la orden del día en Trelew: en esta semana hubo al menos una decena y en el mes que pasó cerca de treinta. El último caso se dio ayer a la mañana y la víctima fue un hombre de 31 años al que entre dos delincuentes golpearon y tiraron al suelo para robarle.

Después de revisarle los bolsillos le sacaron la billetera con dinero, documentación y tarjetas, además de otras pertenencias. Fue a plena luz del día en la zona norte de la ciudad.

La víctima dijo en la denuncia que fue “abordado” por dos desconocidos de los que al intentar enfrentarlos forcejeando con ellos recibió algunos golpes que lo doblegaron.

Así fue como le revisaron los bolsillos y terminaron sustrayéndole una billetera con 5.000 pesos, las tarjetas de crédito y débito, el documento y otra documentación.

Fue en las inmediaciones de Pellegrini y Costa Rica alrededor de las siete de la mañana de ayer y según la víctima, uno de los asaltantes vestía “pantalón negro, campera negra con gorra color azul y un cuello polar”, mientras que el otro tenía puesto un pantalón también oscuro, gorra negra y cuello polar”.

Te puede interesar
Últimas noticias