martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Rompió el vidrio de una vivienda y fue perseguido y atrapado por el propietario

Un hombre de 29 años de edad rompió el vidrio de la ventana de un domicilio del barrio Centro, pero al ser advertida la maniobra por el dueño de casa, intentó huir. Fue perseguido y atrapado en cercanías al lugar y luego entregado a la policía.
viernes 02 de diciembre de 2022
Rompió el vidrio de una vivienda y fue perseguido y atrapado por el propietario

Este viernes, cerca de las 6:40 horas, personal de Seccional Primera de Policía tomó intervención en inmediaciones de avenida Hipólito Yrigoyen y Alsina, luego de informarles que tenían a una persona aprehendida.

Al llegar, un hombre explicó que minutos antes, estaba en su domicilio de avenida Hipólito Yrigoyen al 1100 del barrio Centro cuando escuchó un ruido y constató que habían roto el cristal de una de las ventanas, observando en el exterior a un sujeto que comenzó a escapar.

Así, empezó a perseguirlo, y el sujeto tropezó cayendo en la calzada, lo que permitió que el damnificado pudiera reducirlo hasta el arribo de los efectivos.

De esta forma, el aprehendido fue identificado como Gonzalo Daniel Silva de 29 años de edad, quien quedó alojado a la espera de la audiencia de control de detención por el delito de daño.

Te puede interesar
Últimas noticias