viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Cayó el "Pollito" Barrientos: amenazó a una mujer con un cuchillo y le robó sus pertenencias

El "Pollito" Barrientos, fue detenido nuevamente la noche del miércoles, luego de amenazar a una mujer con un arma blanca y apoderarse de su mochila. Tras ser perseguido por personal de la Seccional Cuarta se logró la aprehensión.
jueves 01 de diciembre de 2022
Cayó el "Pollito" Barrientos: amenazó a una mujer con un cuchillo y le robó sus pertenencias

El miércoles, cerca de las 23:10 horas, personal de Seccional Cuarta de policía recibió un llamado por parte de la Seccional Segunda, que solicitaba colaboración en inmediaciones de avenida Rivadavia e Islas Malvinas, por un presunto hecho de robo.

Al concurrir, advirtieron que un hombre corría por avenida Rivadavia, de manera que una vez que la damnificada brindó las características físicas del sujeto se procedió a su aprehensión.

Así, se conoció que se trataba de Adrián Barrientos, un sujeto conocido en el ámbito delictivo, más conocido como "El Pollito" de 30 años de edad, quien previo a su aprehensión había amenazado con un arma blanca a una mujer y se había apoderado de su mochila, que tenía en el interior varios elementos tales como productos de higiene, celular y otros.

A partir de ello, fue aprehendido por el delito de tentativa de robo con arma blanca y trasladado a la dependencia, dando aviso al Ministerio Público Fiscal, en tanto Policía Científica secuestró el arma blanca utilizada que habría intentado descartar el detenido.

Te puede interesar
Últimas noticias