jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Insultaron a un colectivero y rompieron uno de los vidrios del rodado en barrio Padre Corti

Tres sujetos insultaron a un colectivero mientras se dirigía al barrio Padre Corti y tras descender, en medio de la recorrida por el sector, uno de ellos lo interceptó arrojando una piedra contra el móvil provocando daños en uno de los vidrios. Analizan no prestar el servicio en el sector.
jueves 01 de diciembre de 2022
Insultaron a un colectivero y rompieron uno de los vidrios del rodado en barrio Padre Corti

El miércoles sobre las 21:55 horas, personal de la Unidad Operativa Zona Norte se acercó a la garita ubicada en Bahía Solano y Monte Pissis, del barrio Padre Corti, luego de recibir un llamado por parte de un chofer de colectivo.

Al arribar, narró que tres sujetos subieron en la zona céntrica y desde aquel momento comenzaron a faltarle el respeto e insultarlo, descendiendo en la barriada y escapando. Minutos después, mientras se encontraba de recorrida por el interior del barrio, en la garita frente a la dependencia en Monte Pissis y Cerro Hermite, al detenerse comentó que uno de los masculinos nuevamente se acercó y arrojó una piedra dañando uno de los vidrios de la unidad.

Al intervenir efectivos, no lograron encontrar al sujeto en las inmediaciones, no obstante, luego de lo acontecido, se acercó a la dependencia un representante de UTA quien indicó que analizarían cortar el servicio en la zona por lo ocurrido.

 
Te puede interesar
Últimas noticias