jueves 18 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew

Le desvalijan el auto a un hombre mientras hacía compras en un autoservicio

Fue en la zona sur de Trelew y el mismo perjudicado salió a perseguir a los ladrones logrando apresar a uno de ellos. Hasta la cubierta de auxilio y la llave cruz le robaron.
jueves 01 de diciembre de 2022
Le desvalijan el auto a un hombre mientras hacía compras en un autoservicio

Trelew (Agencia) Un hombre bajó a un autoservicio y en el tiempo que estuvo dentro le saquearon el auto entre tres delincuentes; le robaron la rueda de auxilio, la llave cruz, unas camperas, y una mochila con documentación, pertenencias y más de 8.000 pesos. Ocurrió anteanoche en la zona sur de Trelew y el mismo damnificado logró demorar después a uno de los ladrones.

El robo sucedió momentos antes de las 22.30. Fue en Brown y Musters. Ahí, enfrente del negocio al que ingresó a comprar, había dejado estacionado su Peugeot 208 la persona que terminó siendo víctima de la delincuencia trelewense.

El perjudicado por el hecho se enteró por una mujer que ingresó al autoservicio a avisar que había visto a tres individuos que estaban robando cosas del vehiculo, luego que uno de ellos le rompiera uno de los vidrios.

Así le sustrajeron una mochila con dinero en efectivo (entre 7 y 8.000 pesos), efectos personales, documentación. Una campera oscura, una gorra visera de color verde, otra campera, la rueda de auxilio y el crique.

Como la testigo le describió a los ladrones, dijo a la policía que salió a buscarlos y dando unas vueltas con el auto los divisó alejándose en dirección noroeste. Ahí, inició la persecución, pero como vieron que se les aproximaba, optaron por dividirse y continuar escapando en distintos sentidos, pudiendo demorar a uno de ellos, al que –según el damnificado— llevaba puesta una de las camperas que le habían robado del auto y la gorra visera.

El sujeto detenido ya ha estado preso varias veces por robo, sería de las Mil Viviendas y hace no mucho tiempo en ese lugar fue atacado a balazos en un hecho por el que estuvo grave internado en el hospital.

Te puede interesar
Últimas noticias