jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Embistió a un menor que circulaba en bicicleta, pero milagrosamente el niño resultó ileso

La conductora de una camioneta embistió a un menor que circulaba en bicicleta que habría cruzado repentinamente, sin embargo no presentó heridas de gravedad, solamente escoriaciones.
miércoles 30 de noviembre de 2022
Embistió a un menor que circulaba en bicicleta, pero milagrosamente el niño resultó ileso

Este miércoles, alrededor de las 11:50 horas, personal de Seccional Quinta de Policía tomó intervención en un accidente de tránsito en inmediaciones de las avenidas Lisandro de la Torre y Patricios donde la conductora de una camioneta Toyota Hilux dominio AB877QH, embistió a un menor que transitaba a bordo de una bicicleta, quien habría cruzado repentinamente por la arteria.

Al acercarse, hallaron el rodado de menor porte debajo de la camioneta, y procedieron a quitarla presumiendo que la víctima estaría también allí, pero no había ninguna persona, dado que la víctima pudo salir por sus propios medios y se quedó sentado afuera de una tienda cercana aguardando la asistencia.

Al llegar, personal del 107, constataron que, por fortuna, no presentaba lesiones de gravedad, solamente escoriaciones.

En tanto, el test de alcoholemia de la conductora de la camioneta arrojó resultado negativo, no obstante, y preventivamente, se procedió al secuestro de los dos rodados involucrados por orden del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias