jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

La Policía auxilió a un herido de arma blanca y detuvo a un sospechoso del ataque

miércoles 30 de noviembre de 2022
La Policía auxilió a un herido de arma blanca y detuvo a un sospechoso del ataque

Puerto Deseado, (C). - Efectivos del destacamento de Tellier, un paraje ubicado a 18 km de la ciudad portuaria, asistieron a un hombre herido de arma blanca, y poco después lograron detener al causante a unas cuadras donde se produjo el hecho.

Según el relato policial, cerca de las 22.30 de este lunes un hombre de 68 años se presentó en el destacamento con la mano izquierda ensangrentada, dando cuenta que había sufrido una agresión mientras se hallaba en su domicilio.

Inmediatamente, se hicieron presentes en el lugar efectivos de la comisaría de Puerto Deseado, y personal de emergencias que se encargó de realizarle las curaciones al lesionado.

Una vez asistido, el hombre detalló que la agresión se produjo en el interior de su vivienda ubicada a unas cuadras del destacamento de Tellier y dio datos sobre el causante, lo que permitió que los efectivos luego de un patrullaje por la zona concretaran su detención.

Se trata de un hombre de 24 años que se hallaba junto a una mujer de 54 años, ambos domiciliados en Puerto Deseado.

Durante la requisa al sujeto se le encontró una navaja, por lo que inmediatamente fue trasladado a la Comisaría de Puerto Deseado en calidad de incomunicado, en tanto la mujer fijó domicilio ante el juez de turno mientras se instruye el sumario.

Te puede interesar
Últimas noticias