martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Milagrosamente ilesos tras un espectacular vuelco en la ruta 26

miércoles 30 de noviembre de 2022
Milagrosamente ilesos tras un espectacular vuelco en la ruta 26

Dos hombres salieron milagrosamente ilesos de un espectacular accidente de tránsito ocurrido pasadas las 19 de ayer en el kilómetro 25 de la Ruta Nacional Nº 26, siniestro al que debieron acudir efectivos policiales de la Comisaría Distrito Rada Tilly. Al llegar los uniformados, se encontraron con una camioneta Toyota Hilux dominio JHN 300 perteneciente a la empresa Pedro Casas Metalúrgica, la que se encontraba con serios destrozos y volcada a varios metros del camino que recorría.

Allí se enterarían de que los dos ocupantes del vehículo siniestrado, identificados como Lucas Díaz, hijo del titular de la empresa, y Leandro Rojas, habían sido preventivamente trasladados al Hospital Regional por un vehículo particular, pero que no acusaban lesiones que hicieran temer por sus vidas.

Ocasionales testigos afirmaron haberlos visto salir caminando y en buen estado de salud de la camioneta Toyota Hilux, lo que hizo despreocupar a otros compañeros de trabajo de las víctimas que, al ver el escenario, temieron por sus integridades físicas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias