viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Hirieron de tres tiros a un hombre en la calle, dijo que fue un conocido suyo y después no quiso denunciarlo

Fue ayer a la madrugada en barrio INTA de Trelew, a tres cuadras de una dependencia policial
miércoles 30 de noviembre de 2022
Hirieron de tres tiros a un hombre en la calle, dijo que fue un conocido suyo y después no quiso denunciarlo

Trelew (Agencia) A un hombre un conocido suyo lo hirió de tres tiros en la calle, presuntamente en medio de una pelea, y después no quiso denunciarlo. Ocurrió ayer a la madrugada en un barrio de la zona oeste de Trelew, la víctima está bien y la policía no descarta llegar hasta el agresor en las próximas horas.

Fue en los primeros minutos de la madrugada de ayer; momentos antes de que la víctima apareciera en la subcomisaría del barrio INTA, pidiendo que le llamaran una ambulancia y aduciendo que lo habían baleado. En un patrullero terminaron trasladándolo al nosocomio, en donde constataron que presentaba un impacto en la espalda y otros dos en un brazo.

El baleado tiene unos 38 años, viviría en la zona del INTA, y las autoridades que averiguan lo ocurrido presumen que el violento suceso pudo haberse registrado entre las calles Epuyén y Paso de Indios; a unas tres o cuatro cuadras de la subcomisaría. De hecho ahí hallaron unas vainas servidas de un arma de mediano calibre con el que le dispararon.

La víctima —según la policía— no les aportó ningún dato y dijo que no iba a denunciar después de decir que el que lo había herido era un vecino del lugar. Por eso creen los investigadores que es conocido del que lo baleó.

Te puede interesar
Últimas noticias