jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron un auto y una moto durante la madrugada en Trelew, sólo el coche apareció

martes 29 de noviembre de 2022
Robaron un auto y una moto durante la madrugada en Trelew, sólo el coche apareció

Trelew (Agencia) Durante la madrugada y con pocas horas de diferencia robaron ayer un auto de la zona sur de Trelew y una motocicleta del patio de una vivienda en el sector norte. El coche apareció a la tarde, abandonado en uno de los barrios del noroeste de la ciudad. Presumen que sus captores lo dejaron allí porque se les terminó el combustible.

Había sido sustraído del barrio 160 Viviendas y una recorrida policial lo halló estacionado en uno de los pulmones (callejón) del barrio Los Aromos, en los límites con las Mil Viviendas.

Su dueña denunció en la policía que se lo llevaron del frente de su domicilio en la calle Balcarce al 1000 entre las 23 del domingo y las 8 de la víspera.

El vehículo es un Ford Ka, de color rojo con un ploteo en la luneta que dice "Sweeney Basic", Indumentaria Deportiva y pese a ese llamativo detalle sus captores anduvieron en el rodado por distintos lugares de la ciudad durante gran parte del día, hasta que decidieron dejarlo abandonado, presuntamente, porque se les terminó la nafta. Lo habían robado con el tanque lleno.

El vehículo ahora está secuestrado a disposición de las autoridades de la comisaría Cuarta que fue la dependencia en la que se radicó la denuncia. Era muy probable que se lo devolvieran a su propietaria en las próximas horas, si es que la fiscalía lo autorizaba. Lo que no trascendió es en qué situación apareció: si le robaron algo, o tenía algún daño.

La historia de la motocicleta también es llamativa: la sustrajeron del patio interno de la vivienda de su propietario. Fue también durante la madrugada pero el dueño del rodado se habría dado cuenta de que se lo habían llevado recién en las primeras horas de la mañana, cuando se levantó.

Fue en la calle Berwin al 100 y el vehículo que robaron es una motocicleta marca Rouser 2012, patente 688 IUD, que tenía el tanque lleno de combustible al momento en que lo sustrajeron.

Su propietario denunció que la sacaron del patio interno de donde vive y entre los detalles que dio del rodado dijo que le había puesto unos “stickers” o calcos en la parte delantera y la óptica; que le falta los guiños traseros y que contaba con traba manubrio. Hasta anoche la policía no dejaba trascender ninguna novedad sobre si habían aparecido o no.

Hace un mes, en menos de una semana robaron en Trelew tres autos y otra motocicleta y esos hechos, hasta ahora, nunca trascendieron; la policía los ocultó. Ninguno de los vehículos sustraídos ha aparecido hasta el momento.

Te puede interesar
Últimas noticias