viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Falleció el motociclista accidentado el fin de semana sobre avenida Ducós

Apenas 48 horas después de ocurrido el grave y violento accidente de tránsito, tras el choque entre una motocicleta y un automóvil en la avenida Ducós, desde la Seccional Primera informaron del fallecimiento del motociclista.
martes 29 de noviembre de 2022
Falleció el motociclista accidentado el fin de semana sobre avenida Ducós

Marcos Giménez conducía a eso de las 4 de la tarde por la avenida Ducós en pleno paseo costero, una poderosa motocicleta Honda CBR 600 dominio 608 HKX y al llegar al cruce del semáforo situado a la altura de calle Carstens, entre el estadio “Centenario” y un supermercado, chocó con un automóvil Volkswagen Voyage dominio LFA 856.

Producto del fuerte impacto y la velocidad imprimida por el vehículo de dos ruedas, su conductor fue despedido y arrastrado varios metros sobre la cinta asfáltica y sufrido golpes corporales que motivaron su urgente traslado al Hospital Regional, donde horas después se informaría que se encontraba en coma farmacológico. 48 horas después lamentablemente se informaría de su deceso y la causa por accidente vial quedaría judicialmente como un “Homicidio culposo”, de acuerdo con lo que trascendió.

Te puede interesar
Últimas noticias