miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Choque frontal en Ruta 1 deja como saldo dos heridos

Dos vehículos colisionaron de manera frontal en la Ruta Nº 1, y los conductores de los dos rodados tuvieron que ser derivados al hospital por las lesiones que presentaban.
lunes 28 de noviembre de 2022
Choque frontal en Ruta 1 deja como saldo dos heridos

Esta madrugada, cerca de las 5:45 horas, personal de la Comisaría de Kilómetro 8 se hizo presente en la Ruta Provincial Nº 1, en cercanías al barrio Azcuénaga, donde se produjo un choque frontal entre dos vehículos. Una vez en el lugar, constataron que el conductor de un rodado Renault Kangoo dominio JVE-324 que transitaba en sentido norte-sur, chocó con un rodado Chevrolet Cruze dominio AD313HU que circulaba en sentido contrario.

El rodado marca Renault era conducido por Germán Alejandro Godoy de 35 años de edad, quien de acuerdo con lo informado por fuentes policiales y de acuerdo con los dichos de testigos, transitaba realizando maniobras zigzagueantes e invadió el carril contrario hasta que impactó con el restante, quien no pudo evitar el choque, pese a que intentó evadir al vehículo. En tanto, el vehículo Chevrolet era conducido por María Laura Sandoval de 40 años de edad.

En virtud de que ambos conductores presentaban lesiones, a simple vista politraumatismos varios, tras intervenir Bomberos Voluntarios del Destacamento 2 al quedar las víctimas atrapadas en las unidades, fueron trasladados al Hospital Alvear para recibir asistencia inmediata.

En tanto, Criminalística desarrolló la inspección de la escena y toma de fotografías, al tiempo que personal policial procuraba levantar registros fílmicos que pudieran arrojar mayores detalles sobre lo ocurrido, siendo todo ello informado al Ministerio Público Fiscal y quedando ambos vehículos secuestrados. También actuaron Tránsito Municipal y Defensa Civil en el lugar.

Con el correr de las horas, se conoció que los lesionados fueron derivados al Hospital Regional y, en el caso de la mujer herida, se encontraba estable, en observación, presentando una fractura en el tobillo derecho y sutura de diez puntos en la zona de la entrepierna. El hombre, contaba con un cuadro de mayor gravedad y se esperaba que sea intervenido quirúrgicamente al presentar fractura de mandíbula, politraumatismo, pulmón perforado, una costilla y cadera fisuradas, y derrame en la cabeza.

Te puede interesar
Últimas noticias