viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Un sector de esa zona en pleno centro de la ciudad se está tornando peligroso

Individuo que anduvo a los tiros en “Rincón del Diablo” tendría relación con presunto homicidio ocurrido cinco meses atrás

lunes 28 de noviembre de 2022
Individuo que anduvo a los tiros en “Rincón del Diablo” tendría relación con presunto homicidio ocurrido cinco meses atrás

Una noche de viernes de terror vivieron familias residentes en la zona del pasaje Urquiza y también sobre Chacabuco al 1.100, a la altura de calle Huergo.

Fue pasadas las 21:30 que un conocido individuo bastante robusto y con el torso desnudo, apareció sorpresivamente y, como si recorriera las viejas calles de tierra en esas películas del far west norteamericanas, cargaba con un arma de fuego y empezó a efectuar disparos contra el frente de algunas viviendas.

El pánico se apoderó de madres y padres que tenían a sus hijos jugando afuera por el clima bondadoso y porque apenas minutos antes la tarde le había dado paso a la noche.

Alertados por insistentes llamados al 111, desde la Seccional Primera y División Operaciones arribaron varios móviles policiales, pero atento a esto el agresor optó por huir raudamente del sector arrojando en las cercanías el arma utilizada.

Posteriormente la propia policía y por dichos de los temerosos vecinos, pudieron identificar al agresor como Julio Alberto González, alias “Paco”, mayor de edad. Los policías dieron con el arma de fuego y la secuestraron, ya que resultó tratarse de un revólver calibre 38 y al lugar convocaron a la policía científica.

¿Involucrado en un homicidio?

A principios de este mes, Crónica publicó el pedido desesperado de una madre por respuestas por parte de las autoridades judiciales sobre la misteriosa muerte de su hijo: “A 5 meses de la misteriosa muerte de su hijo de un disparo en la cabeza, pide respuestas de la Justicia” había titulado este diario la nota que empezaba de la siguiente manera: “Jeremías Javier Lillo tenía 32 años cuando la mañana del pasado 4 de junio lo encontraron si vida y con un disparo en la cabeza en en un pequeño departamento que alquilaba en un inquilinato de la calle Chacabuco al 1.100, en el sector denominado ‘Rincón del diablo’. Nancy Fuente es la progenitora de Jeremías que aún no se resigna y pide respuestas a la Justicia desde hace 5 meses ya que sospecha que su hijo lo asesinaron y previamente lo tenían amenazado”.

En diálogo con Crónica y enterada del suceso de violencia ocurrido el viernes a la noche en el mismo sector que según la policía, tuvo como protagonista exclusivo a “Paco” González, es que manifestó el gran temor que la invade por estos días, ya que la mujer oportunamente aportó algunos videos y fotografías de aquellos momentos en que murió su hijo y entre los testimonios que recabó aparecía el nombre de “Paco” González, sujeto muy temido en el sector y hombre de armas tomar.

“Esos videos los tiene la fiscalía, en principio me dijeron que se trataba de un suicidio y que esperaban pruebas científicas que se habían mandado a Madryn, pero cada vez que voy a fiscalía no hay respuestas”. Al parecer, todas las pruebas que reunió la progenitora de Jeremías Javier Lillo con aportes de testigos presenciales, dejaban entrever que se trató de un homicidio.

Te puede interesar
Últimas noticias