sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Un motociclista en coma y una menor de 4 años herida tras un accidente

Un auto y una motocicleta protagonizaron un accidente, y como resultado el conductor del rodado de menor porte se encuentra en coma inducido, mientras que una niña de 4 años presentó golpes múltiples pero ninguna lesión que pusiera en riesgo su integridad.
domingo 27 de noviembre de 2022
Un motociclista en coma y una menor  de 4 años herida tras un accidente

Un grave accidente vehicular tuvo lugar la tarde de ayer, cuando iniciaba el partido mundialista de fútbol entre Argentina y México, justamente a las 16 desde el Centro de Monitoreo informaron a Seccional Primera de Policía sobre la colisión en inmediaciones de avenida Ducós y Cartens de la zona céntrica de esta ciudad.

Al llegar el personal policial, se constató que el conductor de un VW Voyage, identificado como Lucas D. Rodríguez de 25 años de edad, había embestido una motocicleta marca Honda que era comandada por Marcos Giménez de 37 años de edad.

Si bien inmediatamente se requirió la asistencia de personal sanitario para que concurriera al lugar, se registraron demoras, lo que motivó que en un vehículo particular trasladaran a una niña de 4 años que viajaba en el automóvil y había resultado herida.

En tanto el hombre malherido, que conducía la moto, quedó a la espera de personal médico que luego llegó, procediendo a su traslado hacia el Hospital Regional.

En el lugar, personal de Tránsito practicó el test de alcoholemia al conductor del rodado de mayor porte, arrojando resultado negativo, pero ante la falta de seguro obligatorio se labró un acta de infracción, y los dos rodados fueron secuestrados preventivamente por orden del funcionario de fiscalía de turno, Cristian Ovalle, informó la policía.

Posteriormente, una vez que personal se hizo presente en el nosocomio se informó que el conductor de la motocicleta entró en coma inducido, mientras que la menor de 4 años que viajaba en el rodado presentaba golpes múltiples pero se encontraba estable.

Te puede interesar
Últimas noticias