lunes 5 de diciembre de 2022
19.9ºc Comodoro Rivadavia

A un policía le robaron la moto del frente de su casa en Trelew

viernes 25 de noviembre de 2022
A un policía le robaron la moto del frente de su casa en Trelew
Imagen de carácter ilustrativa.
Imagen de carácter ilustrativa.

Trelew (Agencia) A un policía le robaron la moto del frente de su vivienda en un hecho que ocurrió ayer --minutos después de medianoche-- al sur del radio céntrico de Trelew, del que se presume que fue cometido por al menos dos ladrones que se habrían llevado el rodado en la caja de una camioneta.

Las autoridades que le recibieron la denuncia al empleado policial dicen que están indagando en las inmediaciones del lugar en busca de cámaras de seguridad: creen que alguna pudo haber registrado a los malvivientes y al vehiculo que les sirvió de apoyo logístico.

El robo se produjo en la calle Ameghino al 900 y el damnificado es un agente de policía de 22 años que prestaría servicio en una de las dependencias de la ciudad. El rodado que le sustrajeron es una “Yamaha Fazer Fi” que tenía colocada la patente A022HLN al momento en que sus captores se la llevaron.

Según trascendió, la sustracción del vehiculo fue comunicada a todas las dependencias policiales de la zona y hasta anoche no había novedades al respecto.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022