lunes 5 de diciembre de 2022
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Vecina de Trelew denunció en la policía posible caso de estafa

Compró juego de living en Buenos Aires, lo pagó, no se lo mandaron y ahora no la atienden

viernes 25 de noviembre de 2022
Compró juego de living en Buenos Aires, lo pagó, no se lo mandaron y ahora no la atienden
Imagen de carácter ilustrativo.
Imagen de carácter ilustrativo.

Trelew (Agencia) Una vecina de Trelew denunció en la policía un posible hecho de estafa en la compra, vía Facebook, por más de 100.000 pesos de un juego de living a una mueblería de Buenos Aires. Ella asegura que hizo la trasferencia del dinero a la cuenta bancaria de un vendedor de la firma, que han pasado más de dos meses y que hasta ahora no le han enviado nada. Que se ha querido comunicar con la persona y que no le contesta.

La denunciante, de 41 años, vive en el barrio Los Sauces de esta ciudad y el 15 de agosto decidió hacer la compra de “un sillón tipo esquinero, de tres cuerpos con una mesita ratona y dos materas”, que vio en una publicación de una casa llamada “Calidad Premium Mueblería”.

Según sus dichos, la transacción la realizó con un vendedor de esa firma vía chat en Facebook y posteriormente –tal como le exigieron—realizó los envíos de dinero a una cuenta que le marcaron del Banco Provincia de Buenos Aires.

Primero, mandó 69.500 pesos y luego 50.000: pasó el tiempo, quiso comunicarse con el vendedor para saber qué había pasado y no tuvo éxito. Hasta la fecha no obtuvo ninguna respuesta y cree que fue víctima de una defraudación.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022