lunes 5 de diciembre de 2022
23.9ºc Comodoro Rivadavia

La policía sorprendió a tres ladrones robando en una vivienda en la zona sudoeste de Trelew

Estaban preparando lo que iban a llevarse, dijeron desde la comisaría interviniente.
viernes 25 de noviembre de 2022
La policía sorprendió a tres ladrones robando en una vivienda en la zona sudoeste de Trelew

Trelew (Agencia) La policía atrapó ayer en el barrio Democracia Argentina, al sudoeste de Trelew; a tres ladrones dentro de una propiedad al momento en que –según se aseguró desde la comisaría interviniente- estaban juntando las cosas que iban a llevarse. En esa circunstancia fueron detenidos “in fraganti”, gracias al oportuno llamado de unos vecinos de la zona que vieron a los ladrones ingresando al domicilio que en ese momento se hallaba sin moradores.

El procedimiento con las aprehensiones se llevó a cabo momentos antes de las ocho y media de la mañana en un domicilio de la calle Corrientes al 700, casi Soberanía Nacional.

Según declaraciones posteriores a Crónica del comisario Diego Andrés Alvarado, jefe de la comisaría actuante, los detenidos son tres sujetos “conocidos” de la policía de 26, 35 y 39 años, a los que se los trasladó a la dependencia en averiguación del delito de “robo agravado por ser en poblado, banda y con escalamiento”.

Para ingresar a la propiedad debieron sortear un cerco perimetral de más de dos metros de altura, según consignó el jefe policial, y al momento de ser sorprendidos “se estaban por llevar una Notebook, un ventilador y un par de zapatillas”, luego de ingresar a la casa por una ventana que previamente violentaron.

El dueño llegó al lugar al ser anoticiado por sus vecinos de que habían entrado a su vivienda”, agregó el comisario Alvarado.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022