domingo 4 de diciembre de 2022
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Perdió el control, volcó y sufrió una fisura en un brazo

Una mujer perdió el control del auto que conducía en una curva en la Ruta Nº 1, camino a Caleta Córdova, y volcó. Tuvo que ser asistida por personal sanitario y trasladada al Hospital Alvear, contando con una fisura en uno de los brazos.
jueves 24 de noviembre de 2022
Perdió el control, volcó y sufrió una fisura en un brazo

El miércoles sobre las 22:30 horas, personal de la Comisaría de Kilómetro 8 intervino en un accidente vehicular en el Kilómetro 16 de la Ruta Provincial Nº1, camino a Caleta Córdova, dado que una mujer, perdió el control del rodado que conducía, en la curva de la laguna de los patos y terminó volcando.

Al intervenir los efectivos, hallaron el rodado Renault Duster dominio AA794EB, volcado en sentido norte sur, con su única ocupante identificada como Micaela Aldana Casas de 26 años de edad.

Pronto, al lugar llegó personal médico del Centro de Atención Primaria de la Salud de Standard Norte, quienes trasladaron a la mujer al Hospital Alvear por cuestiones protocolares, detectando que la paciente presentaba una fisura en el antebrazo izquierdo por el fuerte impacto, pero no tenía mayores lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Personal de Criminalística desarrolló las diligencias de rigor en el lugar y se informaron las novedades a la funcionaria de fiscalía, Ailén Picollo, disponiendo que el rodado sea trasladado a la dependencia policial para evitar que sea vandalizado y posteriormente sea restituido a su dueña.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022