lunes 5 de diciembre de 2022
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Chocaron, comenzaron una riña y uno de ellos tenía un arma en la camioneta

jueves 24 de noviembre de 2022
Chocaron, comenzaron una riña y uno de ellos tenía un arma en la camioneta

Dos conductores colisionaron en inmediaciones del barrio Máximo Abásolo y al advertir que quien provocó el siniestro estaría alcoholizado e intentaba escapar, comenzaron a agredirlo. Al intervenir personal policial y calmar a las partes, notaron que el hombre tenía un arma en la camioneta y terminó imputado por tenencia ilegítima.

El miércoles sobre las 23:50 horas, personal de Seccional Séptima de Policía, tomó intervención en inmediaciones de Huergo y calle Adela Small, del barrio Máximo Abásolo, luego de ser informados que se había producido un accidente de tránsito y que los conductores se habían trenzado en una pelea.

Al arribar, constataron que una camioneta Ford F100 estaba en el medio de la calle Huergo y había un grupo de personas agrediendo al conductor.

Al lograr separarlos, comentaron que el hombre había embestido una camioneta Toyota Hilux que era conducida por un hombre que iba en compañía de un menor, así al notar los vecinos que el conductor de la camioneta Toyota estaba en evidente estado de ebriedad, comenzaron a agredirlo, además, teniendo en cuenta que intentaba retirarse del lugar.

Al inspeccionar el rodado desde el exterior, notaron que tenía botellas de cerveza y en el piso del lado del conductor, a simple vista, constataron la presencia de un revolver calibre 32 largo, procediendo así a la aprehensión de quien fue identificado como V.G. de 47 años de edad, por tenencia ilegítima de arma de fuego. Siendo trasladado a la dependencia y quedando a la espera de la audiencia de control.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022