lunes 5 de diciembre de 2022
21.9ºc Comodoro Rivadavia

En asalto callejero le robaron dinero y pertenencias a una mujer

Fue ayer, a plena luz del día, en el barrio Padre Juan, en la zona sur de Trelew.
jueves 24 de noviembre de 2022
En asalto callejero le robaron dinero y pertenencias a una mujer
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Trelew (Agencia) A una mujer la asaltaron en una esquina del barrio Padre Juan, en la zona sur de Trelew, y le sacaron un monedero con 3.000 pesos, unos estudios médicos, el celular y otras pertenencias de valor. Fue a plena luz del día y uno de los delincuentes, según la víctima, huyó en bicicleta.

El hecho sucedió ayer alrededor de las 10 de la mañana en las inmediaciones de Urquiza y Muzio, y la víctima fue una mujer de 45 años, quien posteriormente radicó la denuncia en dependencias de la Seccional Primera, según se conoció.

A la mujer la apoyaron un elemento en la espalda que ella creyó que era un arma de fuego y de esa manera la desposeyeron de sus pertenencias y del dinero.

Aseguró en la denuncia que eran dos los que le salieron al cruce y la asaltaron en la vía pública pero al parecer no les pudo ver los rostros. Solo describió que eran jóvenes y de contextura física delgada, y presuntamente menores.

Otros robos

A todo esto, al menos dos ladrones se metieron a una casa del barrio Comercio, en la zona sur de Trelew y terminaron llevándose del lugar unos 200.000 pesos que los dueños tenían guardados en una de las dependencias. También sustrajeron un televisor Led de 55 pulgadas, una Tablet y varias prendas de vestir.

Según la denunciante del hecho, los autores le revisaron todas las dependencias de la vivienda y luego de hacerse del botín se dieron a la fuga. Ahora, la policía busca alguna cámara de seguridad que los haya registrado cuando llegaron o al irse.

El robo sucedió durante la madrugada de ayer en una vivienda de la calle Yaganes al 1.400 del barrio Docente y quien lo denunció dijo que se ausentó de la vivienda entre las 11 de la noche del martes y la mañana de ayer, y que en ese lapso de tiempo los malvivientes se le introdujeron al domicilio para robarle.

En pocos segundos

En el barrio “Sutiaga”, en tanto, también en la zona sur de Trelew; en menos de un minuto unos ladrones se apoderaron de una bordeadora, a la que en ese tiempo, en pocos segundos, el dueño había dejado en el jardín de su casa.

Dicen que el hombre alcanzó a ver a los delincuentes y que les gritó, al momento en que se alejaban del lugar. El robo ocurrió en un domicilio de la calle Facundo Quiroga al 2.000 y para la policía fue “un hurto”. La víctima es un empleado, de 29 años, que hacía horas habían comprado la bordeadora en un establecimiento comercial de la zona.

Como dato más que llamativo; los ladrones la subieron a una camioneta Ford F100 de color celeste que los esperaba en las inmediaciones, en la cual se alejaron del lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022