lunes 5 de diciembre de 2022
19.9ºc Comodoro Rivadavia

La herida que le causó la muerte a López habría sido aplicada en el cuello y hay un detenido

Jorge Joel López, el albañil de 33 años, oriundo de Jujuy, asesinado la madrugada del martes en la zona de “El Cerrito” falleció luego de recibir varios puntazos siendo el más gravoso en la zona del cuello. El presunto autor fue detenido y hoy pasará por audiencia de control.
jueves 24 de noviembre de 2022
La herida que le causó la muerte a López habría sido aplicada en el cuello y hay un detenido

El martes entre las 2 y 3 de la madrugada se informaba al Centro de Monitoreo sobre una persona herida en la zona de asentamientos ilegales de calle Antonio Garcés, conocida como “El Cerrito” entre los barrios San Cayetano y Máximo Abásolo, y al llegar personal de la Seccional Sexta de Policía hallaron a un hombre tendido en el suelo con varias heridas con un elemento punzocortante, en la zona de la espalda, rostro y cuello.

Al arribar facultativos médicos, constataron la muerte de quien fue identificado como Jorge Joel López de 33 años de edad, un albañil oriundo de Jujuy que residía en el sector donde pereció.

Inmediatamente personal de Criminalística desarrolló labores en el lugar, las cuales se vieron dificultadas debido a que se trata de una zona hostil pero también dado a que hubo un corte de luz en la zona, al igual que la División Policial de Investigaciones tuvo una ardua tarea, en este sentido, en la toma de testimonios tornándose reticentes los residentes del sector.

No obstante, la división junto al fiscal Juan Carlos Caperochipi, lograron reunir los elementos suficientes para establecer que el crimen se habría producido en medio de una riña entre la víctima, y quien fue identificado como Gabriel Romero, mayor de edad, de manera que se procedió a su detención por el artículo 217 del Código Procesal Penal, para evitar la fuga del probable autor del hecho.

Romero habría agredido con un elemento punzocortante a López, provocándole una herida mortal en el cuello que le causó la muerte, así restan mayores detalles de la autopsia así como otras diligencias en el marco de la investigación, no obstante, hoy se concretará la audiencia de control de detención del sindicado como autor donde le imputarán el crimen.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022