domingo 4 de diciembre de 2022
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy desde las 18 se irá normalizando el suministro de agua en la ciudad

miércoles 23 de noviembre de 2022
Hoy desde las 18 se irá normalizando  el suministro de agua en la ciudad

Tal como se ha informado, ayer a las 18 se interrumpió el suministro de agua potable en toda la ciudad, con la intención de recuperar los niveles de las reservas del Puesto La Mata.

Se trata de uno de los cortes programado del servicio de agua potable previsto por la SCPL desde este mes y hasta marzo de 2023, es decir, para la época estival.

El mismo contempla dos cortes semanales -uno en zona norte y otro en zona sur y central- más un corte general cada semana, que en noviembre son los martes. Ahora, el próximo corte general será el próximo martes 29. Pero antes, se producirán los cortes programados por zonas: el viernes 25 en zona sur/central y el sábado en zona norte.

Este cronograma fue especial solo por noviembre para no afectar las actividades escolares, fundamentalmente. A partir de diciembre y hasta marzo próximo, los cortes serán los miércoles (sur/central), jueves (norte) y domingos (general).

Por cierto, a estos cortes programados pueden agregarse otros no previstos, ya sea por las altas temperaturas y el excesivo consumo de agua, o bien por rupturas del acueducto.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022