lunes 5 de diciembre de 2022
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Efectivo de Prefectura protagonizó violento vuelco vehicular en Ruta 281 cerca de Jaramillo

miércoles 23 de noviembre de 2022
Efectivo de Prefectura protagonizó violento  vuelco vehicular en Ruta 281 cerca de Jaramillo

Puerto Deseado, (C).- Un efectivo de Prefectura que regresaba de la ciudad de Comodoro Rivadavia junto a su esposa y su pequeña hija sufrió lesiones de consideración al protagonizar un vuelco en la ruta 281 a 6 kilómetros de Jaramillo.

La familia fue trasladada al hospital de Caleta Olivia, aunque la mujer y la menor resultaron ilesas. 

El lunes pasadas las 19, integrantes de la Unidad Operativa de Jaramillo fueron requeridos por un vuelco de un Renault Sandero que se dirigía a Puerto Deseado con tres ocupantes, el cual quedó cruzado en la cinta asfáltica. 

Al arribar al lugar en forma conjunta con personal de salud, y la Unidad 25° de Bomberos, los efectivos policiales comenzaron a desviar el tráfico y el personal de bomberos se procedió a la desconexión de la batería y a verificar que no haya pérdida o derrame de combustible.

Los ocupantes fueron trasladados de manera inmediata al hospital de Caleta Olivia; se trata de un hombre de 32 años, efectivo de la Prefectura Naval que se encuentra hospitalizado con múltiples golpes y sangrado en la cabeza, y una mujer de 22 años y una beba de 1 año, que solo presentaban lesiones leves.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022