lunes 5 de diciembre de 2022
19.9ºc Comodoro Rivadavia

En ambos accidentes, por fortuna, no hubo victimas

Volcó un auto en una calle de Trelew y otro con estudiantes en la ruta a Gaiman

miércoles 23 de noviembre de 2022
Volcó un auto en una calle de Trelew y otro con estudiantes en la ruta a Gaiman

Trelew (Agencia) Un auto volcó en una calle de la zona oeste de Trelew y otro en la ruta a Gaiman en dos accidentes en los que por fortuna no hubo heridos y solo a uno de los conductores le detectaron alcohol en sangre, pero en muy poca cantidad: 0,16 g/l, según se informó.

El caso de Trelew sucedió el domingo después del mediodía en el barrio Corradi y el de la ruta a Gaiman este lunes al anochecer, cuando un auto con cuatro estudiantes despistó y terminó cayendo a un canal desde una alcantarilla.

Allí quedó volcado y sus ocupantes, por suerte, pudieron abandonarlo saliendo por sus propios medios. El vehiculo era conducido por una joven de 20 años, a quien acompañaban tres amigos de 18 y 19.

El siniestro sucedió en la ruta 25, a la altura del kilómetro 43 y el auto que volcó es un Fiat Cronos cuya conductora, según la policía, dijo que perdió el control del coche al ingresar a un camino alternativo de ripio.

El vuelco que hubo en Trelew, en tanto, sucedió en la calle Corrientes entre Ceferino Namuncurá y Ecuador. Allí un Chevrolet Astra chocó un poste de alumbrado público y terminó en posición invertida: su conductor, de 36 años, dijo que había perdido el control del rodado por evitar colisionar a otro vehículo.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022