lunes 5 de diciembre de 2022
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Homicidio en Comodoro: lo apuñalaron en los asentamientos del San Cayetano

Un hombre de 33 años fue asesinado de varias puñaladas en un domicilio ubicado en la zona de asentamientos de calle Antonio Garcés, esta madrugada y se transformó en el crimen número once en nuestra ciudad.
martes 22 de noviembre de 2022

Este martes, cerca de las 3 de la madrugada, personal de Seccional Sexta de Policía, tomó intervención en el frente de un domicilio de la calle Antonio Garcés, frente a los asentamientos ilegales del barrio San Cayetano, luego de informarles que había una persona herida de arma blanca.

Al llegar, hallaron a un hombre con varias lesiones en su humanidad, por lo que tratan de contener las hemorragias, pero una vez que llegó personal sanitario constataron que la persona ya estaba sin vida.

La víctima fue identificada como Jorge Joel López de 33 años de edad, quien residía en el sector.

A partir de ello, se requiere colaboración a dependencias lindantes al tratarse de una zona conflictiva y puesto que el servicio eléctrico estaba cortado en el barrio, iniciando Criminalística la inspección ocular del lugar y del occiso, tras ello se trasladó el cuerpo a la morgue.

Así, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, a través de la funcionaria de fiscalía de turno, Leila Ritta y a la División Policial de Investigaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022