sábado 26 de noviembre de 2022
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Adolescente golpeado y apuñalado en barrio San Martín por no llevar nada de valor; estuvo 14 horas sin asistencia médica

Denunció que 5 individuos descendieron de un auto negro con vidrios laminados.
martes 22 de noviembre de 2022
Adolescente golpeado y apuñalado en barrio San Martín por no llevar nada de valor; estuvo 14 horas sin asistencia médica

Un adolescente fue asaltado por 5 individuos que descendieron de un automóvil cuando caminaba por calles del barrio San Martín en compañía de una amiga. Como no tenía nada de valor entre sus pertenencias, lo golpearon y lo apuñalaron en una pierna. Del susto, se fue a la casa de su amiga en barrio Cerro Solo y nada le dijo a su madre, sino 14 horas después. Recién después que su madre lo llevara de regreso a su casa y llamara a la policía, solicitaron una ambulancia que lo trasladó al Hospital Regional, donde quedó internado ante la posibilidad de tener una hemorragia interna.

La denuncia del cruento episodio la radicó la progenitora de la víctima, un adolescente de 15 años –de iniciales C.D.N.- que manifestó que entre las 5 y 6 de la mañana del domingo 20 caminaba tranquilamente con una amiga por la calle Pensamientos casi San Martín cuando de pronto un automóvil Volkswagen Gol Power color negro y con vidrios laminados detuvo su marcha a un costado de la pareja y que descendieron 5 individuos a quienes no podría describir físicamente, quienes comenzaron a propinarle golpes corporales exigiéndole sus pertenencias y como no llevaba nada de valor consigo uno de los sujetos que esgrimía un arma blanca le pegó un puntazo en su pierna izquierda para luego los agresores subir nuevamente al vehículo y darse a la fuga.

La progenitora va por su hijo y lo lleva a su domicilio de la zona de Quintas 2 del barrio Máximo Abásolo desde donde llama y radica la denuncia correspondiente ante efectivos policiales de la Seccional Séptima que solicitan una ambulancia al 107 de urgencia, que arribaría minutos después con el Dr. Novarino a la cabeza. Tras el examen, el médico determina su traslado al nosocomio público, dado que ya habían pasado unas 14 horas desde que recibiera la agresión de arma blanca y podría existir una hemorragia interna. Se informó del hecho al fiscal de turno correspondiente, a Policía Científica y también se le dio intervención a la División Policial de Investigaciones que comenzó las pesquisas correspondientes para procurar identificar a los agresores y también y con el posible aporte de cámaras de seguridad, dar con el vehículo en que, manifiesta la víctima, se desplazaban.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022